BNP Paribas gana el premio a la mejor entidad de derivados del año a nivel mundial
BNP Paribas obtiene por segundo año consecutivo el premio a la mejor entidad de derivados del año a nivel mundial, otorgado en el Global Capital Derivatives Awards 2023.
Global Capital ha concedido a BNP Paribas cuatro galardones que reconocen el excepcional compromiso del banco con los clientes en su negocio de derivados y de servicios de valores.
- Mejor entidad de derivados del año a nivel global
- Mejor entidad de derivados de renta variable del año en Europa y Asia
- Banco custodio del año
- Banco compensador del año en Europa y Asia
Los Global Capital Derivatives Awards reconocen a las instituciones que han demostrado de forma sistemática excelencia, innovación y un profundo conocimiento de los mercados de derivados.
Ante la complejidad de los mercados de derivados durante el pasado año y destacando la capacidad de BNP Paribas para adaptarse a las cambiantes expectativas del mercado y a los cambios normativos, los Global Derivatives Awards de Global Capital reconocen la capacidad y solidez de BNP Paribas para ofrecer a sus clientes un modelo bancario diversificado e integrado.
“Estamos orgullos de poder ofrecer a nuestros clientes una oferta completa de derivados sobre una amplísima gama de activos y tenemos que agradecerles su confianza, que nos ha permitido recibir, por segundo año consecutivo, el premio a la mejor entidad de derivados a nivel global” – Manuel Porras, responsable de Global Markets de BNP Paribas en España.
BNP Paribas es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de compensación y ejecución de derivados.
“Además de invertir sustancialmente en su plataforma y en nuevas tecnologías, el banco sigue centrado en apoyar a los clientes en sus necesidades de inversión y cobertura. Estos galardones son un claro reconocimiento a las actividades de Securities Services y Global Markets como áreas complementarias de la oferta integrada de BNP Paribas” – Soledad Lecube, responsable de Securities Services de BNP Paribas en España.